Foro prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Dom Ene 11, 2015 11:07 am

<div style="min-height:100px; font-family: Georgia; font-size:12px; text-align:justify; padding: 10px;">Magda veló por tu sueño. Estuvo un par de horas acurrucada en un sillón viejo, hecha un ovillo, arrancando distraída los hilos sueltos del tapiz. Los enredaba en los dedos, los soltaba y veía cómo caían; así, por largos minutos de lento transcurrir, inmersa en un bucle automático que mantenía a raya a Morfeo.

Lo cierto es que cayó rendida poco después, quedando con la cabeza ladeada y los párpados sellados, sucumbiendo a la seductora penumbra de la habitación. El descanso duró muy, muy poco, dado que oyó el crujir de la madera a su lado y terminó despertando de repente. Orsölya la miraba desde la puerta entornada como una silueta a contraluz, y le hacía señas para que bajara con ella. La excusa fue un café caliente.
Ya en la pequeña cocina, el ángel observó a mi Magda con un leve atisbo de preocupación en la mirada, mientras servía el beberaje oscuro en sendos pocillos de porcelana. Yo, por mi parte, pululaba por el recinto con pasos inaudibles y ojos atentos, observando absolutamente todo.

—¿Cómo está? —oí que Orsölya susurraba.
La joven, por su parte, alzó la mirada enseguida y suspiró, como si de esa forma se quitase un peso de encima.
—Mejor, quiero creer —replicó, entornando los ojos y llevándose a los labios la taza caliente. El café estaba fuerte y a la vez dulce, empalagoso y agradable en partes iguales.

Se hizo el silencio, como de costumbre. Ambas mujeres eran escuetas, concisas; pero jamás dejaban de saber lo que la otra necesitaba. Existía cierto código entre ellas, ciertos gestos, miradas. Sólo eso les hacía falta para pasar los días a veces sin decir una sola palabra, coexistiendo como un solo organismo que trabajaba a la par, sin fallas. Desde que Magda había puesto un pie en Ratbag, Orsölya la había encontrado y cobijado, sorprendida por la ignorancia de una humana que no tenía idea del lío en el que se había metido. Para ella, Magda había emprendido un corto camino hasta la boca del lobo, avanzando involuntariamente hacia su propia muerte, movida por un propósito que no era capaz de dilucidar. Por un tiempo llegó a pensar con cierta angustia en que a lo mejor eran tendencias suicidas y que protegiéndola sólo posponía lo inevitable. Pero no fue hasta la noche en que la oyó gritar de dolor, que Orsölya decidió dedicarle su existencia a un ser tan vulnerable. No hizo falta saber nada del por qué de su estadía en aquél averno improvisado; si aún tenía la fortaleza suficiente como para ponerse de pie cada día, la hacía digna de ser cuidada. Porque Magda jamás se victimizó.

Con una breve seña le dio a entender a la dueña del hotel que se iba a la recepción, y que allí se quedaría por si las dudas, cuidando la entrada. Yo la seguí. Invirtió varios minutos en cerrar bien las puertas, cruzar las varillas de acero que usaban a modo de tranca y taparlas con sendas cortinas lánguidas que colgaban con desgano de un alto barrote. La vi revisar las escasas ventanas que daban a la calle, taparlas con esmero y volver a su pequeño mostrador, tras el que tomó asiento con cautela mientras abría el cuaderno de bocetos.
Retomó la página en la que había quedado, viendo mejor lo último que había hecho momentos atrás.

Mientras dormías a la suave luz de una vela, Magda te observó detenidamente y adivinó la silueta de tus facciones con trazos finos. La penumbra y yo damos fe del trabajo en el que estuvo absorta hasta que te moviste de repente y la asustaste, haciéndola apartar el cuaderno y aguardar por tu vuelta al mundo de la consciencia.

En el preciso momento en que tomaba el lápiz para repasar ciertas líneas, oyó pasos en la escalera. Como el ángel seguía en la cocina adelantando trabajo para el día siguiente, era obvio que un inquilino necesitaba algo en particular. Pero cuando volteó el rostro hacia el pequeño pasillo que separaba la hilera empinada de peldaños y su propio escritorio, vio al muchacho de pie, acortando las distancias. Antes de que pudiese decir nada, la voz ajena se le adelantó, llegando a sus oídos con un tono entre avergonzado e indeciso. Al parecer sonaba más animado, sin el dejo lastimero del dolor físico tiñendo su tono, y su mirada anunciaba algo más de tranquilidad. Estaba a salvo allí, y él daba la impresión de tenerlo en cuenta.

—Estás en el Hotel Sin Nombre —respondió mi niña con voz queda, intentando pasar la página del cuaderno con disimulo mientras lo miraba. Mejor esconder aquellos bocetos, dado que no había tenido su consentimiento. A lo mejor escapaba de alguien y no quería ser reconocido— Descuida, no fue nada. Deberías hablar con Orsölya también; ella te salvó la vida —e hizo una breve pausa antes de agregar —¿Tienes hambre?

En ese momento la noté incómoda, como algo desencajada del ambiente. Tal vez era tu compañía lo que volvía tan breves sus enunciados. Lo cierto es que estaba en vías de superar su pseudo timidez, o de lo contrario jamás podría llegar a cumplir con su cometido. Pero después de todo, se le daba mejor escuchar que hablar. A lo mejor era porque se le habían acabado las palabras. </div>


Última edición por Admin el Dom Feb 15, 2015 6:49 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Lun Ene 12, 2015 11:19 pm

La División Berserk era la de El Irlandés, un tipo que ni de coña había nacido en Irlanda, pero que solía adoptar el apellido O'Grady cuando salía de excursión. Jamás le preguntaron su nombre verdadero. Era el encargado de las tareas que necesitaban de artillería pesada. Sí, como tanques Sherman.
La División Panther era la de sigilo y espionaje, a cargo del buen Tatsurou Hayashida, un hijo de puta que jamás pisaba La Colmena por considerarla impura. Trascendía el estereotipo de asiático centrado y preocupado por asuntos divinos, solamente porque de japonés tenía sólo el nombre.
La División Wasp estaba a cargo de Proxy. Sólo ella conformaba su rama por ser asquerosamente buena en lo que hacía, y se ocupaba únicamente de transferir los datos de los encargos al empleado correspondiente, controlar las cuentas de ahorro, y por si fuera poco, proveerles de toda la información que necesitasen sobre sus respectivos objetivos.
Y luego estaba la División Rhino, que eran los malditos que iban de frente y repartían tiros a diestra y siniestra. Ahí estaba Becca, acompañada, para su desgracia, de algún que otro camarada transitorio que duraba cinco trabajos y renunciaba, o moría por el más estúpido de los descuidos. Joe trabajaba en Rhino pero lo mismo que tenía de buen tirador, lo tenía de perezoso. El jodido imbécil solía hacer coincidir sus días libres con los de su compañera de división, porque estaba segurísimo de que no sólo zafaría, sino que Becca accedería con tal de llevarse el dinero a casa.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Mar Ene 13, 2015 10:57 pm


Te escurres de mi alcance como arena entre los dedos, y no puedo decir a ciencia cierta cuánto bien o mal le harás a mi niña. No puedo detenerte, pero puedo amenazarte en silencio, mas no tocarte un pelo. Y sólo por eso, no hay ni habrá ser más frustrante para mí que tú.

Curioso visitante, déjame arrullar tu alma cansada


Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Vie Ene 16, 2015 12:44 pm


Silea Meen'amoth
datos básicos

Nombre completo: Panthasilea Minamoth (Panthaseelie'a Meen'amoth)

Edad: Diecinueve años.

Nacionalidad: Nacida en Irlanda, criada en Bélgica, residente en Ratbag.

Raza: Dragón.

Grupo: Security.

Ocupación: Escolta del Rey, sirvienta.

Orientación sexual: Demisexual.

Sexo: Mujer.
descripción psicológica

"Eres la mujer más egoísta que he conocido. Pero también la más generosa".

Es una joven introvertida, mal tildada de tímida, ya que es capaz de decir lo que piensa en el momento justo, de la forma correcta. El recato es su carta introductoria; la protesta, su arma más filosa. No calla y tampoco otorga por más interminable que parezca su paciencia, más si es de armas tomar cuando la situación así lo requiere. Coherente, pero a su vez impulsiva, prefiere los ataques directos la mayor parte de las veces para que sus palabras no caigan en saco roto. Considera que el sarcasmo es tanto una falta de inteligencia como de respeto, por lo que prefiere pasar por alto la tendencia a desafiar con triquiñuelas e ir a por lo justo.

Su actitud es férrea, y su carácter, difícil. Es una mujer bien plantada y prácticamente incorruptible, dado que su intelecto cultivado le permite tomarse el lujo de pasar por alto cualquier amenaza que pretenda doblegarla. Por suerte para ella no fue criada en una burbuja de pureza impenetrable, por lo que está al tanto de la maldad aledaña a los parajes en los que creció, y aquellos en los que aún no ha tenido el placer de poner un pie. De espíritu libre, mente inquieta y mano de hierro. Astuta como el zorro y tanto más mañosa. Su pureza reside en el cuerpo más que en el alma, dado que es incapaz de profesar la paz. Por dentro es un ser belicoso que se alza en contra de aquello que la oprime e intenta conquistarla, siendo mayormente sanguinaria sin percatarse de ello. Ha matado, sí, y es capaz de ello en pos de su propio bienestar o del pellejo de otros. "Está en tu sangre", habíanle dicho en un principio, haciendo referencia a la naturaleza que entonces dormitaba en una Silea infante que poco sabía de sí misma. Con el tiempo comprendió cuánto poder habitaba en ella, y desde entonces no siente más que orgullo.

Vehemente e independiente. Jamás se da por vencida, parte por terquedad, parte por voluntad. Si bien fue entrenada para ser un guerrero capaz de proteger a costa de su propia vida, ciertas jugarretas del destino y el capricho de una loca delegaron su potencial al olvido, cubriendo su antiguo yo con una cofia y un delantal. ¿Pero cómo es posible que un ser de sangre indomable rescinda su propio instinto y agache la cabeza? Magia. Magia antigua y oscura, de esa que genera escalofríos de solo nombrarla. Sólo así pudo obedecer.
historia

"A Vendrik de Bélgica, Soberano:
He pasado más de un mes intentando recomponerme y pensar en una manera adecuada de dirigirme a usted, mi Señor, incapaz de optar por las palabras indicadas a causa del cansancio que aún hoy me abruma. Sé que probablemente el Destino confabule en mi contra como siempre ha hecho y haga perder esta carta entre el montón, que se queme accidentalmente, o que nunca llegue a sus manos por alguna otra razón aún más descabellada, pero el motivo de esta misiva no es otro que el de agradecerle por lo que ha hecho. Me encantaría poder pecar de ignorante y decir que no sé qué habría sido de mí si no hubiese hecho presencia aquél día en los jardines, pero así como estoy seguro de lo que soy, estoy seguro de que me habrían exterminado en público de no ser por usted. De hombre a caballero, déjeme decirle que aquélla fue la primera vez que sentí miedo de verdad, pero no miedo a dejar de existir, sino miedo a dejar a mi familia y exponerla a más peligros. Fui un irresponsable, mi Señor. Un tonto. Creí ciegamente en la tolerancia que me tendrían aún después del accidente pero temo decir que me equivoqué. Al parecer no fui expiado de mi falta y tuve que continuar con la carga de una cruz tan pesada como lo es matar a un hijo por error. Nunca me lo perdonaré, tenedlo en cuenta. Siento como si hubiese fallado en la vida como ser, y, pensándolo bien, así parece. Fallé como padre y como esposo. Fallé a la confianza que en mí estaba depositada. Nunca debí llevar al niño allí y ceder ante una provocación que hoy hallo nimia en comparación con el odio que siento por mí mismo. No debí, en un principio, arriesgar su integridad de tal manera-


(Un par de gotas corrieron la tinta en medio del mensaje)


-Entonces, y como una promesa que pienso cumplir en nombre de mi linaje, le ofrezco a su descendencia la primera hija mujer que nazca en la casa Minamoth. Ella será lo más valioso que tenga jamás, y vale la pena ofrecerle su mano a uno de sus hijos, mi Señor, dado que dicho gesto consumaría el compromiso que estamos dispuestos a asumir al servicio de la corona de vuestro Reino y su gente, en retribución al perdón que tan gozosamente recibí. Tendrá a sus órdenes a una guerrera, tenedlo en cuenta desde ya. Estará en su sangre serviros con orgullo.

El ofrecimiento estará en pie hasta el día de mi muerte, que, gracias a usted, dista un poco más en llegar.
Eternamente agradecido,


Berkhalion Minamoth".
datos extra

Joven musa de silueta curvilínea, quimera de lo bello y lo agresivo. Sus facciones cinceladas definen el aire aparentemente inalcanzable de una mujer que oscila entre la altanería y la humildad al caminar. La tonalidad pálida y textura lozana de su piel, el lacio cabello negro azabache que ondea tras ella al desplazarse, y los ojos color fuego que traspasan el cuerpo y ven el alma. Una vorágine de armonía y calidez la rodea, generando un sentimiento de imperturbable calma que asalta al observador que se sabe en presencia suya, volviéndolo vulnerable.

Pechos robustos, cintura estrecha, caderas anchas; piernas torneadas, tobillos finos: su figura no carece de atributos tentadores, pero bien sabe la fémina cómo disimularlos y conservar su recato. Las vestiduras de numerosos pliegues y volados estilizan aún más su metro ochenta de estatura. No tiene marcas de nacimiento ni manchas en la piel; sólo el trazado nacarado de una cicatriz en el abdomen, cuya obtención evitará relatar. De ademán, paso y gesto altanero en tiempos de calma; de caminar determinado, ojos llameantes y voz firme en combate. Esta criatura asume la ambigüedad y la abraza en todos los sentidos, resultando inquietante a primera vista por su aspecto frágil. Pero detrás de esa fachada delicada se esconde el animal que dormita cuando el carácter no se altera.

Su verdadera naturaleza es el fuego que brota de las entrañas, un rugido intruso emergiendo de la propia garganta, garras y colmillos, alas y escamas. Una bestia de pecho estrecho y complexión monstruosa, músculos tensados por la incesante necesidad de buscar y encontrar: la magnánima sombra negra de un dragón albino de siete metros de alto, catorce de largo y alas que, extendidas, llegan a los veintiséis metros de extensión. Largas púas poligonales emergen como extensiones de su columna vertebral, posicionadas de forma regular a lo largo de su cuerpo como si de un serrucho descomunal se tratase. Mercurio fundido parece circular alrededor suyo, metido entre las escamas encastradas de forma asimétrica a modo de coraza cuasi-impenetrable, como un mapa atiborrado de calles entrecruzadas. Sus ojos son de un azul brillante que encandila, contenedores de una furia que no es tal, pero que anticipan el final de la presa que tenga la desgracia de estar más a mano. El día que los orbes de la fiera se apaguen, toda vida guarecida en su interior habrá perecido.

Cuentan los que la han visto en su interín de metamorfosis, que asume su verdadera forma. No esa de cabellos ordenados, vestiduras impecables y piel nívea. Su ser real, desnudo, incorruptible y potente a los ojos del enemigo ante quien se presenta sin distinciones ni tapujos. Sólo su silueta recortada a contraluz, manchada aquí y allí por franjas rojas que recuerdan la carne en llaga viva, observando impertérrita su alrededor antes de ceder a la anatomía imponente de un dragón.
registro

Nombre del personaje: Nombre del físico que da cara a tu personaje.
Anime / Videojuego / Manga / al que pertenece:



Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Vie Ene 16, 2015 3:51 pm


Silea Meen'amoth
datos básicos

Nombre completo: Panthasilea Meen'amoth

Edad: Diecinueve años.

Nacionalidad: Nacida en Irlanda, criada en Bélgica, residente en Ratbag.

Raza: Dragón.

Grupo: Servant.

Ocupación: Escolta, sirvienta.

Orientación sexual: Demisexual.

Sexo: Mujer.
descripción psicológica

"Eres la mujer más egoísta que he conocido. Pero también la más generosa".

Es una joven introvertida, mal tildada de tímida, ya que es capaz de decir lo que piensa en el momento justo, de la forma correcta. El recato es su carta introductoria; la protesta, su arma más filosa. No calla y tampoco otorga por más interminable que parezca su paciencia, más si es de armas tomar cuando la situación así lo requiere. Coherente, pero a su vez impulsiva, prefiere los ataques directos la mayor parte de las veces para que sus palabras no caigan en saco roto. Considera que el sarcasmo es tanto una falta de inteligencia como de respeto, por lo que prefiere pasar por alto la tendencia a desafiar con triquiñuelas e ir a por lo justo.

Su actitud es férrea, y su carácter, difícil. Es una mujer bien plantada y prácticamente incorruptible, dado que su intelecto cultivado le permite tomarse el lujo de pasar por alto cualquier amenaza que pretenda doblegarla. Por suerte para ella no fue criada en una burbuja de pureza impenetrable, por lo que está al tanto de la maldad aledaña a los parajes en los que creció, y aquellos en los que aún no ha tenido el placer de poner un pie. De espíritu libre, mente inquieta y mano de hierro. Astuta como el zorro y tanto más mañosa. Su pureza reside en el cuerpo más que en el alma, dado que es incapaz de profesar la paz. Por dentro es un ser belicoso que se alza en contra de aquello que la oprime e intenta conquistarla, siendo mayormente sanguinaria sin percatarse de ello. Ha matado, sí, y es capaz de ello en pos de su propio bienestar o del pellejo de otros. "Está en tu sangre", habíanle dicho en un principio, haciendo referencia a la naturaleza que entonces dormitaba en una Silea infante que poco sabía de sí misma. Con el tiempo comprendió cuánto poder habitaba en ella, y desde entonces no siente más que orgullo.

Vehemente e independiente. Jamás se da por vencida, parte por terquedad, parte por voluntad. Si bien fue entrenada para ser un guerrero capaz de proteger a costa de su propia vida, ciertas jugarretas del destino y el capricho de una loca delegaron su potencial al olvido, cubriendo su antiguo yo con una cofia y un delantal. ¿Pero cómo es posible que un ser de sangre indomable rescinda su propio instinto y agache la cabeza? Magia. Magia antigua y oscura, de esa que genera escalofríos de solo nombrarla. Sólo así pudo obedecer.
historia

"A Vendrik de Bélgica, Soberano:

He pasado más de un mes intentando recomponerme y pensar en una manera adecuada de dirigirme a usted, mi Señor, incapaz de optar por las palabras indicadas a causa del cansancio que aún hoy me abruma. Sé que probablemente el Destino confabule en mi contra como siempre ha hecho y haga perder esta carta entre el montón, que se queme accidentalmente, o que nunca llegue a sus manos por alguna otra razón aún más descabellada, pero el motivo de esta misiva no es otro que el de agradecerle por lo que ha hecho. Me encantaría poder pecar de ignorante y decir que no sé qué habría sido de mí si no hubiese hecho presencia aquél día en los jardines, pero así como estoy seguro de lo que soy, estoy seguro de que me habrían exterminado en público de no ser por usted. De hombre a caballero, déjeme decirle que aquélla fue la primera vez que sentí miedo de verdad, pero no miedo a dejar de existir, sino miedo a dejar a mi familia y exponerla a más peligros. Fui un irresponsable, mi Señor. Un tonto. Creí ciegamente en la tolerancia que me tendrían aún después del accidente pero temo decir que me equivoqué. Al parecer no fui expiado de mi falta y tuve que continuar con la carga de una cruz tan pesada como lo es matar a un hijo por error. Nunca me lo perdonaré, tenedlo en cuenta. Siento como si hubiese fallado en la vida como ser, y, pensándolo bien, así parece. Fallé como padre y como esposo. Fallé a la confianza que en mí estaba depositada. Nunca debí llevar al niño allí y ceder ante una provocación que hoy hallo nimia en comparación con el odio que siento por mí mismo. No debí, en un principio, arriesgar su integridad de tal manera-

(Un par de gotas corrieron la tinta en medio del mensaje)

-Entonces, y como una promesa que pienso cumplir en nombre de mi linaje, le ofrezco a su descendencia la primera hija mujer que nazca en la casa Meen'amoth. Ella será lo más valioso que tenga jamás, y vale la pena ofrecerle su mano a uno de sus hijos, mi Señor, dado que dicho gesto consumaría el compromiso que estamos dispuestos a asumir al servicio de la corona de vuestro Reino y su gente, en retribución al perdón que tan gozosamente recibí. Tendrá a sus órdenes a una guerrera, tenedlo en cuenta desde ya. Estará en su sangre serviros con orgullo.

El ofrecimiento estará en pie hasta el día de mi muerte, que, gracias a usted, dista un poco más en llegar.
Eternamente agradecido,

Berkhalion Meen'amoth".
-

Pero el matrimonio jamás se concretó: la guerrera se convirtió en sirvienta...

datos extra

>>Joven musa de silueta curvilínea, quimera de lo bello y lo agresivo. Sus facciones cinceladas definen el aire aparentemente inalcanzable de una mujer que oscila entre la altanería y la humildad al caminar. La tonalidad pálida y textura lozana de su piel, el lacio cabello color marfil que ondea tras ella al desplazarse, y los ojos llameantes que traspasan el cuerpo y ven el alma, son sólo rasgos de una bestia disfrazada de mujer. Una vorágine de armonía y calidez la rodea, generando un sentimiento de imperturbable calma que asalta al observador que se sabe en presencia suya, volviéndolo vulnerable.

De busto abultado como pecho de torcaza, cintura estrecha, caderas anchas; piernas torneadas, tobillos finos: su figura no carece de atributos tentadores, pero bien sabe la fémina cómo disimularlos y conservar su recato. Las vestiduras de numerosos pliegues y volados estilizan aún más su metro setenta de estatura. No tiene marcas de nacimiento ni manchas en la piel; sólo el trazado nacarado de una cicatriz en el abdomen, cuya obtención evitará relatar. De ademán, paso y gesto altanero en tiempos de calma; de caminar determinado, ojos furiosos y voz firme en combate. Esta criatura asume la ambigüedad y la abraza en todos los sentidos, resultando inquietante a primera vista por su aspecto frágil. Pero detrás de esa fachada delicada se esconde el animal que dormita cuando el carácter no se altera.

Su verdadera naturaleza es el fuego que brota de las entrañas, un rugido intruso emergiendo de la propia garganta, garras y colmillos, alas y escamas. Una bestia de pecho estrecho y complexión monstruosa, músculos tensados por la incesante necesidad de buscar y encontrar: la magnánima sombra negra de un dragón albino de siete metros de alto, catorce de largo y alas que, extendidas, llegan a los veintiséis metros de extensión. Largas púas poligonales emergen como extensiones de su columna vertebral, posicionadas de forma regular a lo largo de su cuerpo como si de un serrucho descomunal se tratase. Mercurio fundido parece circular a su alrededor, metido entre las escamas encastradas de forma asimétrica a modo de coraza cuasi-impenetrable, como un mapa atiborrado de calles entrecruzadas. Sus ojos son de un rojo brillante que encandila, contenedores de una furia que no es tal, pero que anticipan el final de la presa que tenga la desgracia de estar más a mano. El día que los orbes de la fiera se apaguen, toda vida guarecida en su interior habrá perecido.

Cuentan los que la han visto en su interín de metamorfosis, que Panthasilea asume su verdadera forma. No esa de cabellos ordenados, vestiduras impecables y piel nívea. Su ser real, desnudo, incorruptible y potente a los ojos del enemigo ante quien se presenta sin distinciones ni tapujos. Sólo su silueta recortada a contraluz, manchada aquí y allí por franjas rojas que recuerdan la carne en llaga viva, observando impertérrita su alrededor antes de ceder a la anatomía imponente de un dragón.


>> Supuestamente sigue comprometida con un joven de la realeza belga, pero se niega rotundamente a contraer matrimonio por conveniencia. Mientras tanto, ejerce de escolta suya por encomienda de su padre.
>> Su destreza con las tareas domésticas es NULA, sin embargo, sabe cómo defenderse en la cocina y como mandadera ocasional al ser sumamente puntual.
>> Es absurdamente buena con las armas blancas en general. Considera que requieren mucho más mérito y esfuerzo que las armas a larga distancia, y por ello ha adoptado las dagas como su opción predilecta.
registro

Nombre del personaje: Izayoi Sakuya
Anime / Videojuego / Manga / al que pertenece: Touhou



Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Miér Ene 21, 2015 10:11 pm


Te escurres de mi alcance como arena entre los dedos, y no puedo decir a ciencia cierta cuánto bien o mal le harás a mi niña. No puedo detenerte, mas sí amenazarte en silencio con palabras mudas. Sólo por eso, ente en penumbras, no hay ni habrá ser más frustrante para mí que tú.

Curioso visitante, déjame arrullar tu alma cansada con un relato que vivirá por siempre en el corazón maltrecho de Magda, y que yo jamás olvidaré. Todo comenzó con un sueño. Un sueño que después de haber sido interrumpido numerosas veces por la retahíla de sonidos nocturnos, logró consagrarse como una de las más vívidas pesadillas que tuvo en su corta vida. Tal fue el desespero que se enquistó en su menudo cuerpo con uñas y dientes, que aún hoy le es imposible no sucumbir al gélido escalofrío que el mero recuerdo evoca. Pero de todas las veces que cayó en el profundo pozo mental de aquella vívida experiencia, la última de todas sería la que diera pie poco después a su viaje, a su huida de casa, al inicio de su odisea.

Siempre ocupaba sus propios zapatos cuando la tortura comenzaba. Nunca se vio a sí misma desde afuera, de un ángulo diferente, a través de otros ojos o sintiendo desde otra piel. Cada vez que entraba en el reino de los sueños con aire dubitativo, se convertía, de forma forzada, en partícipe directa de la obra teatral de un dramaturgo sin cara. El telón se abría y aparecía en su casa, pisando el suelo de madera que tan familiar le parecía al tacto de sus pies descalzos.



Última edición por Admin el Dom Feb 01, 2015 5:37 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

—Que no tenga nombre lo hace peculiar —oí decir a Magda, quien se giró completamente en su asiento para poder observar mejor al muchacho— Muchos vienen por curiosidad, y tiempo después terminan volviendo cuando la situación lo amerita.

Magda hablaba con cierto orgullo en la voz, como si trabajar de recepcionista en un hotelucho bien mantenido fuese el mejor puesto del mundo. Pero era decente, le aseguraba un plato en la mesa y un techo sobre la cabeza; no podía pedir más que ello. Además hacía bien su trabajo, con diligencia, incluso, al punto en que llenar un mero libro con nombres de verdad y de mentira se convertía en una tarea que demandaba toda su atención y paciencia. Así había llenado dos la última semana, teniendo nada más que tres habitaciones vacías sin contar la de la dueña y su propio escondrijo en un altillo. Sonrió levemente al oír al joven, algo más relajada al verle tan animado, pero poco después puso los ojos en blanco ante la estupidez que le había largado poco antes, siendo que Orsölya permanecía oculta en su habitación como una osa en invierno.

—Orsölya es la dueña de este hotel —mencionó con aire casual, algo más distendida en presencia del varón— Tiene buena mano curando heridas graves y no le hace asco a nada —y frunció el ceño levemente, evocando cierto grado de preocupación en la mirada color zafiro— Perdiste mucha sangre; por eso quedaste inconsciente allí tendido —dijo suavemente, señalando con un dedo pálido el preciso lugar donde antes hubiese quedado un trillo carmín de vitae coagulada. Habían limpiado con ímpetu el piso de parqué, pero cierto regusto metálico aún danzaba en el aire como esporas de un doloroso recuerdo reciente, como una tragedia que no llegara a consumarse.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Admin Lun Feb 02, 2015 9:46 pm

[01:41:16] Seth Koller : Si tan solo se alejara de ese reino, quizá las cosas serían más fáciles. Huir podría ser una solución al problema, y era algo que estaba pensando muy seriamente Seth, mientras caminaba hacia un río, en las lejanías de Sydney. —¿Podremos ganar, verdad? —Ahora fue Agartha quien rompió el silencio. Seth de por sí era alguien bastante taciturno, por lo que generalmente las charlas no comenzaban con él. Parado sobre la orilla del río, mirando su reflejo en la cristalina agua, respondió. —Esto no es nada comparado con lo que luego vendrá. Así que no podemos darnos el lujo de perder, Agartha. —Su katana, tan fiel a su amo, simplemente dijo un sí con toda la determinación del mundo. La susodicha arma, apareció empuñada en la diestra del joven, y finalmente, comenzó a brillar como nunca. A continuación, unas alas del mismo color que aquel brillo intenso se desplegaron de la espalda de Seth, y el aleteo, suave y fluído, lo hizo despegarse del suelo, hasta unos metros. Por unos segundos, aquellas alas se mantuvieron
[01:41:20] Seth Koller : rígidas, dejando que el joven caiga, para luego ser propulsado a una gran velocidad. Definitivamente aquellas alas eran cosa de su arma y no de él. —¿En qué piensas, Seth? —Preguntó nuevamente Agartha, dentro de la conciencia de él, mientras se movilizaban a una gran velocidad, como si fuesen un avión a chorro pero dejando una estela de luz. La mirada de Seth en esos momentos se encontraba neutra, seria como ninguna. Definitivamente se estaba preparando para enfrentarse a su padre. —En que es momento de ponerme serio y de verdad. —Aquellas palabras no sabían si llenar de consuelo o preocuparle a su fiel compañera, quien decidió quedarse callada. Aquella luz que irradiaban las alas los rodeó a ambos, haciéndolos parecer una estrella fugaz que caía del cielo. Definitivamente Seth era un joven que se hartaba y quizá detrás de su seriedad se escondía una determinación que incluso Kim sabe respetar. Dos horas después, Seth llegó a los dominios de su reino, quedando sobre el palacio, en el aire. Las alas
[01:41:46] Seth Koller : desaparecieron, convirtiéndose en una enorme cantidad de saetas que cayeron sobre el palacio, dañando todo el lugar mientras él descendía por producto de la gravedad. Hasta que final, luego de aquel llamado de atención, cayó a tierra firme. —Pareces más vivo que nunca, Seth. ¿Vienes para pagar por tu traición? —Visiblemente borroso, a unos pocos metros pudo ver una silueta familiar e inesperada por él. Recordaba aquella voz como nadie: Su padre. —¿Qué clase de broma es esta?... —Dijo Seth, con claras intenciones de matar a ese sujeto y luego ir por Sophie.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Empty Re: fghgjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.