Foro prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ir abajo

YRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty YRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Admin Miér Feb 04, 2015 10:24 pm

Perspicaz, astuto, intrépido, temerario, a la vez reservado y aparentemente imperturbable. Quimera de libertinaje y moral compaginadas. Bestia sin voz encerrada bajo términos de la lealtad que debe a la Clave, siendo ésta última su única motivación. Cree en el honor, la gloria y el deber a su subjetiva manera, consciente de que la realidad del guerrero cazador dista mucho de lo que sugiere el verdadero significado de aquélla tríada utópica.

Se pasea con confianza, mas no con altanería, pero un cierto dejo de soberbia en su mirada es suficiente para suscitar emociones adversas en los hombres y, por qué no, anhelos lujuriosos en las féminas. Su vida gira en torno a aquello que puede manejar, siendo el hombre que calma su carne trémula en compañía de mujeres cuyo nombre apenas recuerda. Las relaciones le han dejado un mal sabor y prefiere volcarse a lo insípido de los amoríos transitorios. Pero la soledad, pérfida y alcahueta de la razón, termina ganándole la pulseada en las noches frías a cama vacía.

Detesta con todo su ser lo que las mujeres pueden llegar a provocarle, y más aún los asuntos amorosos. No se considera a sí mismo ni un desgraciado ni un donjuán, pero es consciente de que gusta mucho tanto a subterráneas como a cazadoras por su aspecto de introvertido extravagante. Pero a pesar de ser un completo imbécil la mayor parte del tiempo con la gente que le rodea, una herida permanece abierta en su pecho. Una herida que ni el más potente iratze puede curar. Arrastra su pasado tras él como un preso su grillete, y esto puede verse en su semblante ensombrecido cada vez que algo o alguien intenta recordárselo.

Vehemente como pocos, terco, porfiado. Si tiene una meta no repara en qué posibilidades existen de cumplirla. Nadie ha sido capaz de convencerle de lo contrario sobre sus suposiciones o creencias, dado que se muestra reacio a interesarse por las opiniones de alguien más. Es capaz de desatar monólogos dignos de un puñetazo como respuesta, sin discriminar el rango o el género de aquél a quien los dirige. Y muy a pesar de su aparente estupidez en estos casos, después de haber despotricado suficiente, es capaz de ver sus propios errores e intenta enmendarlos... a su manera.
Pobre de aquél que espere rosas o bombones como indemnización por sus faltas, porque no es ese tipo de persona. Suele olvidar lo que no le interesa pero es muy despierto a la hora de devolver favores o compensar equivocaciones.

Su elocuencia reside en la gestualidad y la mirada. Sólo se explaya en contadas ocasiones dependiendo de su colocutor, a quien tratará de acuerdo a las circunstancias. Por lo demás es un ser sumamente apasionado. Apasionado en silencio, en secreto, por lo bajo y con recelo. Aquél que contempla y observa, curioso, escudriñándolo todo para después actuar. Se toma su tiempo y es de una paciencia limitada, siendo bastante hipócrita en este sentido. En resumidas cuentas, una rareza ambigua encarnada.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.