Foro prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Mar Feb 17, 2015 1:13 am

[03:32:54 17/02/2015] Alice Metzen : Vete a la mierda. -y se deja caer en un sofá cercano, subiendo los pies y acurrucándose- Y no hay nada molestándome en el culo. Y no te aparezcas en mi casa o te rompo... te rompo... -echa la cabeza hacia atrás y bufa molesta- Estoy agotada.
[03:35:34 17/02/2015] Handsome Jack : ajam.. .si tomo nota.... entonces que ¿necesitas un "que tal tu dia?" y un masaje en los hombros para que estemos en paz? por que si es solo eso estoy dispuesto a colaborar ... ¿Estas agotada? ... ¿Que paso hoy? por favor, dime en serio quiero saber que posiblemente podria agotarte a ti.
[03:38:44 17/02/2015] Alice Metzen : Hablas como si yo fuese la hostil en ésta y en todas las conversaciones que hemos tenido. -frunce el ceño y mira el techo, ausente- Te trato como me tratas a mí, porque soy más que un par de puños y dientes afilados.
[03:41:29 17/02/2015] Handsome Jack : quieres eso? okai asi sea! -se tiro en el sofa a lado de ella mirando al techo, tambien se estiro bastante y se abrio la camisa mirando igualmente al techo- puedo tratarte normal .... Quizas pienso que eres puños y dientes afilados por que lo unico que hiciste desde que se que existes es romper cosas ... y gente, es bueno y hasta cierto punto te respeto .. pero suele hacer uqe la gente quiera estar lejos, seguro y no te quiera hablar ¿miedo? quizas ... yo diria mas bien prudencia. ¿Quieres que te vea como una persona normal? hecho.. pero fuero del trabajo, en el trabajo quiero que seas puños y dientes como siempre.
[03:48:43 17/02/2015] Alice Metzen : Pero soy más que eso. Desde que trabajo en Hyperion me da igual la indiferencia de los empleados, incluso su temor. Pero el único que al menos finge algo de normalidad eres tú, pero nada más. Asumo que toda mi vida está a tu disposición en un expediente, y que quizás por eso no te dé la gana salir del diálogo mecánico de "Ve y mata, ve y destruye". -¿Y a qué viene esta perorata? A que supone que la teoría que lleva consigo sobre relaciones sociales no está siendo acatada ni por él, ni por ella misma- No soy un jodido pokemón.
[03:53:17 17/02/2015] Handsome Jack : Ajam.. -no bajaba su mirada y al final miro hacia ella y alzo su ceja un tanto entendido de la situacion- ¿Sabes quien soy? Soy Handsome Jack, no puedo salir del dialogo mecanico con nadie, todos me quieren traicionar lo se ... No confio en nadie Alice... -Se rio apenas- pero ¿Quieres confianza?... ¿Quieres que te trate con confianza, que creea en ti? ¿Lo quieres? por que es una cosa importante, pero si eres sincera... ¿Realmente lo quieres? -no iba a mentir, sonaba serio como pocas veces antes-
[04:00:56 17/02/2015] Alice Metzen : Quiero un propósito. Y si el hecho de que me confíes tu vida lo es, pues lo quiero. -No escatimó en muchas explicaciones, aún observando el cielorraso con bastante atención, como si quisiera encontrar respuestas allí o una forma de escapar de todo. Pero si escapaba, si desaparecía, tal vez todo el esfuerzo por llevar una vida apacible se iría al carajo-. Pero probablemente no lo hagas y mueras solo.
[04:04:26 17/02/2015] Handsome Jack : Que asi sea .... -fue entonces que se rio apenas- Mirame -al decir eso se quito la mascara y la dejo en el suelo, se acomodo bien su cabello y dejo a la vista su ojo izquierdo blanco y la enorme cicatriz en su rostro que era la culpable de usara mascara- Me llamo John, un gusto ¿quien eres tu? -pregunto mientras se cruzaba de brazos esperando respuesta, un poco preocupado por el hecho de que ,de alguna manera, ella estuviera viendo su rostrp quizas lo podian traicionar no seria nuevo pero decidio dar el salto de todas formas-
04:20:26 17/02/2015] Alice Metzen : -No lo observó enseguida dada su usual parsimonia, pero giró el rostro hacia él sin despegar el cuello del respaldo pocos segundos después. Lo que vio, si se suponía que debía generarle cierta impresión, no le ocasionó grandes cambios a su humor, ni a su semblante. Al principio le sostuvo la mirada, alternando la vista a ambos ojos por igual, como si no nada hubiera ocurrido; y al final no se contuvo, no pudo contenerse. Se incorporó con la lentitud amenazante de un reptil, inclinándose hacia él para verle más de cerca, estirando los dedos pálidos de la diestra hacia el rostro ajeno. No dudó un solo segundo, y aún mirándolo con atención, posó la yema del índice en el nacimiento de la cicatriz- John -repitió, reconociéndolo como alguien distinto y a la vez similar al que llevaba la máscara y jugaba con su carácter. Recorrió la marca de arriba abajo con suma curiosidad, viendo el brillo nacarado que la luz le arrancaba a la carne marcada- Yo soy Alice, y tengo tu vida en mis manos.

[04:32:12] Handsome Jack : Si y bastante literal sé que tú puedes..Crack –Hizo un gesto de romper un cuello, era en serio si sabía que ella era bastante capaz de esas cosas pero no quería irse del tema tampoco después de todo acababa de decir que la iba a tratar como una persona más- ¿Suficiente razón? ¿Con esto te alcanza para tener un propósito? Puedo darte otros, si quieres.. –Se reía apenas, tanto tacto en su rostro no era normal .. Nunca antes había pasado de hecho, nadie ve bajo la máscara ni siquiera su hija pero más que incomodarlo lo tomaba por sorpresa, casi 18 años desde que alguien tocaba su rostro directamente y no bajo la máscara- Veras esto es todo lo que soy ,lo que intento ocultar de de todo el mundo básicamente, gente quiere saber que hay debajo de la máscara y solo hay un hombre Nada más que un hombre. –le miro, bueno solo podía con su ojo derecho ver realmente- ¿Lo harías? Cuidarías de mi solamente un hombre ¿Qué piensas ahora que sabes que hay debajo de la máscara?
[04:32:15] Handsome Jack : –Pregunto con un tono no tan serio pero extrañamente sincero para ser el, para ser bueno Ja… John.- Porque si soy sincero nunca pensé que alguien pudiera tomar la responsabilidad después de todo soy “Handsome Jack” y eso es algo que nadie quiere proteger ¿Pero protegerías lo que soy y no lo que represento? Ya no pido que cuides a Jack, es falso algo creado pero a mi.. Bueno veras, es otra historia –sonreía sin perder su confianza como siempre pero se notaba la clara diferencia en sus gestos, mas que nada por que ahora los podría ver realmente.-

-Alice le creyó, intentando identificar con exactitud qué era lo que sentía en ese preciso instante- ¿Qué otro propósito tienes para mí? ¿No te basta con confiarme este secreto? -inquirió con cruda sinceridad, retirando la mano con lentitud sin dejar de observarle. No le llamaba poderosamente la atención lo que veía, sino que lo hallaba más real de lo que hubiera imaginado. Veía autenticidad, la cara blanda de una mentira, tangible, verdadera y no verosímil, vulnerable y... humana. Ya no se sentía tan desconcertada en presencia suya, porque mientras que ella se mostraba al mundo como era de forma genuina, hallaba en él un homólogo, un par. Volvió a su posición original aún mirándolo, y procesó sus palabras con cuidado, mordiéndose el labio para arrancar un pequeño pellejo molesto- Lo que hay bajo la máscara me tiene sin cuidado, porque no veo respondida ninguna pregunta -replicó con voz monótona, quitando la piel, sintiendo el sabor metálico de la sangre en la boca- Es el hecho de que te la quitaras frente a mí lo que me importa. A la mierda cómo te veas, lo que quieres ocultar, la imagen corporativa y la cortina de humo que perpetras a tu alrededor. -Y acomodándose en el lugar, se pasó un dedo por el labio con el ceño fruncido, bajando la mirada hasta el pulgar teñido de carmín, distraída- Enumera tus muertos en el placard, John -"y sólo entonces te protegeré", terminó internamente, intentando saciar su curiosidad-.

05:11:41] Handsome Jack : -Como siempre se sentía raro sentir el aire tocar su rostro, las brisas y hasta cada segundo que pasaba se le hacía bastante extraño, no que fuera algo que le disgustara pero bueno era que estaba otra persona presente en la habitación, eso era lo que hacía que el tema fuera diferente pero el necesitaba seguir tranquilo no dejar que esto lo afecte tanto- Podría encontrar más de “proteger” o “romper” para una mujer como tu ¿No crees? -Cuestiono tan tranquilo, pero forzado a estar tranquilo al menos que estuviera a esa distancia le hacia la cosa mucho más amena a el- ¿Pero estas dispuesta? –era una duda más que clara en el no si pudiera si no si estuviera dispuesta pero bueno. .. las palabras de ella eran algo difíciles de evadir porque de alguna manera lo que decía era difícil de responder para alguien como el- Demasiados para recordar, no soy un buen hombre no … Pero siempre tuve un objetivo: Siempre quise lo mejor para mi hija, yo quiero ayudar …. No solo hago armas también estoy en la
[05:11:45] Handsome Jack : medicina yo siempre quise ayudar … A mi manera si, no será la mejor pero uno no puede intentar borrar el crimen y la maldad de mundo –se rio apenas y su mirada se fue a otro lado- Lo mejor que uno puede hacer es controlarlo y darle un objetivo diferente, es imposible que la maldad deje de existir pero .. controlarla es otra cosa eso es lo que soy, siempre quise ser el héroe pero descubri que eso no existe, este lugar ningún héroe lo llamaría hogar –alzo apenas sus hombros- entonces solo soy el menor de los males, eso es lo que soy ¿Me crees? ¿Qué ves en mis ojos? Solo un hombre, tengo una hija que cuido, una esposa muerta y una empresa ¿necesitas saber algo mas?... –volvio la mirada a ella sin dudar, sin romper contacto visual.-

-Impávida, lo oyó sacar a relucir sus trapos sucios y lo que también parecían ser sus penas más hondas. Su reflexión sobre el páramo corrupto en el que vivían le arrancó un coletazo de simpatía que generó cierto brillo inusitado en los ojos negros de la joven. Había oído a Jack hablar de su hija, pero no a John. No así. Uno se quejaba de las nimiedades de una adolescente, y el otro las obviaba y celebraba el hecho de tenerla y protegerla. Oírle hablar de maldad con tanta... ingenuidad, la tomó desprevenida. Realmente estaba presenciando el desarrollo de la psiquis de un hombre que en realidad no conocía en lo absoluto, que tenía pocas cosas en común con el sujeto que la había contratado y que entonces le parecía muy distante. Eran como la proyección de dos colores que formaban otro cuando se tocaban- Eso es todo lo que hago -dijo de repente, chupando el dedo ensangrentado- Romper para proteger -y la reflexión la mantuvo entretenida un momento, hasta que las palabras ajenas la enviaron de nuevo a la realidad, al espacio que ambos compartían. Le creía. Creía que era sólo un hombre con una familia pequeña, una pizca de agudo dolor y un imperio que trataba de sacar adelante solo. Y no, no necesitaba saber más. Al menos no por el momento- Veo que estás solo aún en compañía, y que eres más débil de lo que pensaba. -No había desdén en sus palabras, sino la más imparcial de las visiones, contaminada con la cruda sinceridad que solía tener- Que eso... -y señaló la cicatriz nacarada con un asentimiento de cabeza- ...no te detenga. No te llamas "Jack Cara-marcada", imbécil. Eso no te define. Es sólo un rasguño en el cuerpo que habitas.

[06:00:59] Handsome Jack : -Y cuando escucho la aprobación el sintió que había elegido bien sus palabras por que en cierta manera para el hablar con ella era lo más comparado a caminar sobre hielo fino … sobre tiburones con lazers en su cabeza, peligroso pero desafiante. Al final era como si de repente intentara elegir buenas palabras para que le entendieran lo que no era tan raro porque era normal para que intentar comprar a la gente con promesas falsas pero esta vez es como si necesitara que ella le creyera… porque decía la verdad, cuando hablo de su rostro entonces entendió que ella no sabía nada de marketing y no la culpaba, ojala el no supiera tampoco pero era negocio- Bueno, solo mírame ¿tu confiarías en esta cara? Una cicatriz azul, un ojo blanco y como si fuera poco no es algo que pueda disimular si no con la máscara … es para vender una imagen más confiable es todo lo que Jack representa: Una imagen exterior de fuerza y dominio , un secreto. –Hizo una pausa y se rio casi amargo
[06:01:00] Handsome Jack : - Pero uso la máscara para proteger a Ángel, nadie sabe que es hija mía porque nadie me ve sin la máscara entonces nadie quiere lastimarla para llegar a mí, esto nunca fue por mi … dejo de ser sobre mi años atrás yo solo tengo una cosa en mi vida que vale algo y no voy a permitir que nada le pase, así signifique para mi vivir una mentira hasta que me muera; que así sea. Lo hare con gusto por mi única hija ¿Acaso no harías lo mismo? –pregunto con su mirada fija en ella, era obvio que quería saber que contestaba- Además solo mírame ¿Quién podría ver esto y pensar que es aceptable? ¿Qué es estético? Yo tengo que ser la cara de una empresa y no puede ser esta cara. –Aceptaba el hecho sin quejarse, el sabía que era así y que iba a ser así hasta el día que se muera o lo descubran- La gente prefiere a Jack por lo que representa, nadie nunca aceptaría o le daría espacio en su vida a John.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Sáb Feb 21, 2015 12:20 am

Aquella charla no tenía precedentes. Jamás había hablado con él de forma tan personal, y eso hacía que Alice se sintiera bastante fuera de lugar aún siendo partícipe directa. Se sentía como la psicóloga de mentira de alguien, como una vasija vacía a la que le iban cargando puñados de tierra de a poco. Pero podía soportarlo. Podía guardar silencio por tiempo prolongado y sólo asentir por cortesía, como solía hacer por defecto. Y aún así, incómoda y todo, había logrado sacar alguna que otra frase intencionalmente sin tener del todo claro el propósito. Tal vez lo hacía para sacárselo de encima. Tal vez lo hacía porque era su nuevo deber como empleada, y escuchar y "confortar" a lo sumo estaban implícitos en él. O tal vez, sólo tal vez, lo hacía bajo el estandarte de la curiosidad. Y allí mismo dejó de pensarlo demasiado.

"¿Acaso no harías lo mismo?", y la pregunta surcó el aire como un flechazo, chocando abruptamente contra la coraza impenetrable de una mente peculiar. Las palabras no demoraron en escapar de su boca como un vómito instantáneo- No -dijo con tono monocorde, mirándolo con la misma expresión impertérrita de siempre. Y no se explayó innecesariamente, dado que la respuesta era más que simple y concisa- No hallo satisfacción en el altruismo -y restándole importancia a lo dicho, se acurrucó aún más en el sofá como si quisiera desaparecer en el tapiz cual camaleón amenazado- Y sobre tu cara, a mí no me molesta. Pero soy sólo yo. Entiendo lo que dices.

[01:57:07] Handsome Jack : -Se rio apenas y negó con la cabeza al ver cómo es que ella actuaba en este momento , era bastante curioso dado a que estaba más que acostumbrado a verla bastante más … Ruda de lo que ahora veía. Se notaba el cambio de la voz tan repentino como si hubiera recordado que ella era la mujer fuerte que da miedo de siempre. Pero tampoco iba a quejarse de eso, no es como si ver a esa mujer de nuevo no fuera de su gusto- Exacto, ojala todo el mundo se dijera eso “Oh es solo una marca no importa” –Dijo con su voz cambiada, imitando la de un hombre gordo y de negocios- Pero al final, todo se compra por los ojos prefieren ver a un tipo con mascara y pensar que es un adicto a las cirugías o lo que sea… -ladeo su mano- a ver a un hombre con la cara marcada, el mundo es un lugar muy exteriorista realmente. –Con una sonrisa casi de gusto acepto al final, no le importaba mucho eso él también lo era
[01:57:09] Handsome Jack : a su manera- Hizo una pequeña pausa, la vio acomodarse y se dio cuenta que desde que empezó la charla ¿Qué tanto hablaron de ella? Muy poco, de repente esto era un cuestionario sobre Jack,lo que lo dejaba en una clara desventaja- Pero… ¿Qué tal si hablamos de ti?... Realmente me interesaría saber más de tu vida, todo de ser posible; algo de ser realista… -Su voz tranquila se reemplazo por una clara curiosidad en sus palabras, necesitaba saber mas de ella ¿Por qué? : Lo quería, por primera vez realmente quería y no necesitaba saber algo pero era como personal o algo parecido, quizás era solo curiosidad o un interés de el que obviamente iba a negar hasta que fuera demasiado obvio para hacerlo. Por su parte se acomodo en el sofá, casi de costado y de frente a ella, le miraba no fijo dado a que bueno podía llegar a incomodar que un tipo con un ojo blanco te mire fijo y lo sabia.-

Antes de entrar a trabajar a Hyperion había tenido que responder un largo cuestionario con el mero propósito de traducir su vida a un montón de ceros y unos en un computador. Una vida cruda; concisa como un puñetazo en la cara. Alice había nacido por nacer, tuvo una infancia peculiar y para nada acomodada, una adolescencia turbia que parecía haberle robado años a la etapa previa de niñez. Había crecido demasiado rápido, porque para sobrevivir en el mundo que se cernía sobre ella aún en esos momentos de quietud, debía adaptarse o desaparecer. El instinto de supervivencia era lo único que la mantenía respirando, como un monstruo que dormitaba en sus entrañas y se defendía por sí solo cuando su anfitriona de carne y hueso mostraba nulo interés en salvarse. Por todo esto, no le decepcionó en absoluto ver lo fino que había quedado su expediente impreso, lo minúscula e insignificante que era su vida.

La rubia miró a Jack de reojo creyéndose estafada. ¿No era suficiente servir de oyente? ¿Servir de alfil en su tablero? ¿Qué quería saber de ella, si tenía a su disposición una biografía -ambigua- de sus andanzas? Además, la vez que le había contado algo personal había terminado arrepintiéndose al instante para bajar del coche y desaparecer rápidamente entre la muchedumbre. Porque no solía hacerlo. Porque en esa oportunidad simplemente perdió el control de sus emociones y dejó que la sombra de sus crímenes la atosigara. Pero se abstendría esta vez. Callaría lo necesario- Asumo que ya sabes lo que tienes que saber -recalcó como al descuido, pronunciando abiertamente su descontento-, pero si te hace feliz -y bufó por lo bajo con cierto aire resignado como si cediera a los caprichos de un niño pequeño- ...pregunta. Que decida contestar es otra cosa.

[02:32:09] Handsome Jack : -Espero paciente a que le contestara aun que esa pausa le hizo quizás dudar de que preguntarle algo personal no iba a ser posible para él, aparentemente estaba más cerrada que una pared de piedra y era justo, no por otra cosa la quería a su lado. Pero quizás en esta situación la quería un poco más …. Cooperativa o algo por el estilo, después de todo era uno de esos raros momentos donde prefería hablar directamente con la persona.- Bueno tengo un gran papel que me cuenta de ti, pero es completamente diferente a que me lo cuentes tu misma… Lo sabes ¿Verdad? Los labios que tiemblan los ojos que dudan, las miradas que se esconden… Oh te digo.. realmente quiero escuchar tu historia de tu parte –Aclaro sin ser exagerado pero notándose que estaba diciendo la verdad- Entonces ¿Cuál es tu historia? – Se acomodaba casi expectante subiendo sus piernas en el sofá, rodillas casi pegadas al pecho y su mirada en ella, le ardía el pecho de ansiedad de saber qué es lo que le iba a contar, no mejor
[02:32:12] Handsome Jack : aún como lo iba a contar. Realmente se podía poner un tanto idiota cuando le gustaba algo de manera tan intensa como era esta mujer, la forma en que lo trataba era eso lo que marcaba la diferencia con el resto y en especial que de repente quisiera hablar de manera “normal” antes de empezar a gritar y a golpear, no es que se quejara de cuando golpea no definitivamente es por lo cual la quiso desde el primer momento, pero que también demostrara que no era más que una mujer enorme y dura era lo que le gustaba.- En serio … Realmente quiero saber que hay debajo de toda esa seriedad y fuerza, quiero conocerte por lo que eres y no por lo que haces ¿Me vas a permitir hacerlo? –pregunto ladeando su cabeza a la izquierda mientras su mano servia casi como almohada para si mismo y la miraba, no iba a negarlo quería saber, lo deseaba mucho. Pero de nada iba a servir tanta curiosidad si ella no se abria un poco para mostrarse y realmente … quería eso.-

Procesó las palabras ajenas el tiempo suficiente como para no encontrar resquicio alguno de burla en ellas, y sólo entonces ladeó el cuerpo hacia él, imitándolo como si quisiera enriquecer su comportamiento social. Y así era. Después de tanto tiempo llevando la indiferencia y la violencia como guantes de boxeo en cada mano, parecía que su faceta civilizada comenzaba a tomar forma y asentarse de a poco en su fuero interno. De todas maneras era demasiado pronto para agregar una mejora a su paupérrimo abanico de emociones y reacciones aprendidas, por lo que se contentó únicamente con su pequeño avance. Hizo caso omiso de la última pregunta, sin embargo. Contestar directamente equivalía a una traición a sí misma, por desmesurada soberbia. Se acomodó contra el posabrazos del mullido sofá, arrinconada contra las cuerdas imaginarias de un ring pero sin contendiente que quisiera destrozarla.

Dirigiéndole una última mirada de desconfianza a su colocutor, como si se rindiera ante la idea de arrepentirse, Alice se quitó la chaqueta blanca que llevaba encima, dejándola caer al suelo con un ruido sordo. La penumbra del ambiente alcanzó a revelar las numerosas líneas tatuadas que le envolvían los brazos desnudos y parte del poco escote que la musculosa llegaba a sugerir, enroscándose sobre su piel inmunes al paso del tiempo. Sólo entonces alzó los ojos negros hacia él, desafiante, mostrando lo que para ella eran las cicatrices que le dejaría ver: los trofeos de tinta, las pruebas que inflaban su ego y afirmaban la leyenda urbana de la mujer que no sentía dolor. Y ésa fue, a decir verdad, su respuesta a la cuestión. Aquella era su forma de decirle que aceptaba exponerse por voluntad propia, llevando implícita una amenaza: aceptaba abrirse lo que creyera conveniente, con la condición de no ser juzgada. -Dije que preguntes -musitó con cierta brusquedad, apartándose el cabello platinado de la vista- No se me dan los monólogos.

[03:43:21] Handsome Jack : -Admiro en silencio cuando mostro el cuerpo, o mejor dicho cuando mostro los brazos llenos de cicatrices … No las había visto antes o al menos no recordaba de hecho haberla visto sin camisa o algo así ¿Por qué este detalle tan grande se le había pasado de vista? Bueno de hecho esto le parecía más sorprendente que otra cosa … Que le sorprendieran era lo que realmente le gustaba y aparentemente ella se llevaba el premio.- Oh mira … tienes razón, entonces –Hizo una pausa en la que se acercó un poco para verla mejor y tocar con sus dedos la piel del brazo- ¿Cómo te hiciste esas?... –curioso su mirada no salía de ese lugar tan marcado, no solo con las cicatrices si no que el mismo musculo. Realmente le hacía sentir extraño tener a una mujer de tal porte tan cerca y que se mostrara tan marcada pero para ser sincero … No esperaba menos de ella, siempre en su mente pensó que seguramente estaría llena de tatuajes y cortes, después de todo ella vive rompiendo gente ¿Por qué no?
[03:43:23] Handsome Jack : Su mirada se fijaba en cada contorno que parecía decorara casi perfectamente la piel, como si la existencia de esas heridas fueran hechas para su piel y ningún otro lugar, que sin ellas no quedaría bien- Yo tengo unas parecidas, en mi vida muchas cosas me explotaron en la cara , en el pecho y en otros lugares. –Agrego, no podía ser serio realmente le costaba bastante no hacer un comentario leve para hacer la charla más amena, al menos cada tanto en especial cuando ella se mostraba de repente tan dócil en comparación a lo que recordaba que era la mujer, de repente sentía que el que no esté amenazando o mirándolo mal se sentía extrañamente cómodo.- Se ven bien –Al final agrego refiriéndose a las heridas mientras subia su mirada para cruzarse con la de ella, tan sereno y tranquilo como siempre, como le era posible.-

Le fue imposible no estremecerse de repente y cortar el contacto visual en respuesta al tacto ajeno, ladeando el rostro hacia otro lado con el ceño levemente fruncido. Fijó la vista en el mobiliario que divisaba distante hasta acostumbrarse a la sensación, y poco después retomó la postura indolente que tanto la caracterizaba. La había tomado por sorpresa y provocado que sus músculos se tensaran al instante, teniendo que hacer un esfuerzo sobrehumano por normalizar tanto su respiración como su predisposición. —Peleando —dijo con un leve atisbo de orgullo en la voz, siguiendo con la mirada cómo los dedos ajenos recorrían los trazados carmesí- Una pelea ganada, una línea. —Y tenía más de ochenta por todo el torso, repartidas de forma regular— Con esto me gané un lugar en la parte turbia de Ratbag. Respeto también. Pero el miedo... —siseó con algo que bien pudo haber sido placer en su tono— ...el miedo en sus caras. Eso era el verdadero premio para mí —.

Se enorgullecía enormemente de ello, de haber sometido a tantos mal llamados machos que sólo sabían pegarles a las putas y a los desgraciados más menudos que ellos. Pero así como se había hecho de cierta fama, había ganado enemigos. Entonces señaló las cicatrices que cubrían las líneas tatuadas, generando un relieve llamativo a la vista en su piel pálida— Éstas son de cuando la mafia rusa decidió que era divertido lastimarme. Y me dejé hacer —su rostro permaneció inalterable, como estancado en la misma expresión ausente... Hasta que una leve sonrisa, producto del recuerdo y la satisfacción sentida quizás, se dibujó en sus labios— Querían ver si era cierto el rumor, si no sentía dolor alguno. Pero con cada cortada no hacían más que enfurecerme. Y los maté. Uno por uno... —y pasó el dedo índice por el brazo contrario, abarcando seis paralelas rojas con el gesto sobre la piel marcada.

[04:34:14] Handsome Jack : -Bueno la explicación era por mucho y más … Complicada de lo que esperaba pero no realmente aburrida o algo por el estilo, de hecho el simple hecho de encontrar que ella poseía tan historia era lo que le llamaba la atención de manera tan drástica, menciono que no sentía dolor lo cual le era completamente único dado a que decir tal cosa solo significaba que algo especial tenia.- Entonces ¿No sientes dolor? … que pena.. –no iba a evitar pensar que el no sentir dolor seguramente era de las peores cosas que a alguien le podía pasar ¿Cómo una aprende de un error si no le duele? Bueno, quizás por eso ella se comportaba de esa manera ahora llegaba a entender un poco como es que funcionaba esa cabeza rubia y violenta… Lamentablemente eso no hacía que no le gustara más aun la idea de esta charla, no le espantaba escuchar eso ni siquiera le alteraba estar en frente de alguien que mato tantas personas por estar enojada ¿Qué él tampoco lo hizo antes? Claro! Todos eran culpables de algo y era eso lo que importaba-
[04:34:16] Handsome Jack : Oh bueno yo tengo estas. –Se abrió la camisa para mostrar las diferentes marcas en el cuerpo, muchas quemaduras, cortes suturados de hecho parecía bastante lastimado- Muchos experimentos, algunos fallidos otros no tanto, muchas deudas en su época y algunas solo intentos de gente que quería que no llegara a ciertos lugares. Por suerte el dolor nunca me detuvo, no más de 1 mes o dos. –Se reía apenas y al final se tocaba el rostro apenas, no dijo nada y su sonrisa seguía en su lugar no agrego más y negó con su cabeza – Bueno veras, nunca supuse que tendrías tales marcas ¿vez? Descubrimos ambos cosas cada segundo ¿No te parece? Tú tienes tus marcas, yo las mías en cierta manera somos parecidos ¿No crees? Pero estas… si se ven bien.–
[04:34:23] Handsome Jack : Alzo apenas sus hombros mientras le miraba sonrió apenas de lado como siempre le gustaba sonreír, no por maldad o por otra cosa, solo hizo porque si solo estaba cómodo y nada más. Su mano derecha paso por lo que acababa de marcarle la palma abierta y lento, realmente extraño como esas marcas parecían más parte de su cuerpo que … que nada. Se sentía el musculo duro y por segundos pensaba que en cualquier momento le iba a dar un golpe por la manera en la que se sentía pero ¿Qué perdía por intentar además de un diente o algo así? -

Cuando él hablaba de sus propias heridas parecía calmado, resignado al hecho de que las llevaría consigo por el resto de su vida. Lo hacía ver tan fácil, como un procedimiento inofensivo que en nada parecía afectarle. Alice creyó no poder comprender debidamente sus procesos, cómo hacía John para mostrarle abiertamente aquello que lo hacía quien era, lo que lo definía como sujeto y aislaba su experiencia de la del resto. En las marcas estaba la historia, y por lo visto, la identidad. ¿Pero por qué a ella se le hacía tan tortuoso el viaje de introspección, cuando rebuscaba en sus recuerdos y volvía al presente para transmitírselos? Porque el problema no era lo que decía. El problema era el acto de decirlo, de compartir su memoria atiborrada de reminiscencias crueles. Con esto en mente observó con genuina atención lo que le mostraba, grabando en sus retinas cada quemadura, cada alteración en el torso masculino. Lo hacía por inercia, pero en parte por interés, dado que en cierta forma le atraía la incontable cantidad de historias que podían haber detrás de todas esas cicatrices.

¿De verdad se parecían? Y la pregunta quedó en el aire, justo cuando John volvió a tocarla. Pero no lo hacía como antaño, sino con... firmeza. En otro contexto podría haber estado jugándose la integridad de esa mano, pero en ese momento, ante una Alice con las defensas no tan altas, parecía que iba a salirse con la suya. La rubia acercó su propia diestra hasta la ajena, y la posó sobre aquélla con aire dubitativo. No lo alentaba a seguir, pero tampoco lo detenía. Aquél gesto no era más que una forma extraña de corregirle— El rumor era mentira porque no sentir dolor es no sentir nada en absoluto —musitó a continuación para que sólo él le oyera—, y sí siento esto. Siento el calor de tu mano —y frunció el ceño, creyendo que jamás en la vida diría algo así. Pero estaba convenciéndose a sí misma, de a poco, de que aquello estaba ocurriendo, de que el muro que con tanto ahínco había construido a su alrededor estaba cayendo lentamente.

[05:35:32] Handsome Jack : -Y con una pausa entre sus palabras y mirarla a los ojos en cuanto sintió la mano, aunque por un segundo temió que de repente se la girara y se quedara sin muñeca, Jack no dijo nada y sonrió apenas por la manera tan sincera que le contestaban, finalmente le develaba que no era real el hecho que no existiera el dolor en ella lo cual en cierta forma lo dejaba ¿tranquilo? Bueno si, era físicamente posible detenerla si algún día se enojaba y el quedaba en medio de ella y una pared, bueno depende de qué situación. Pero ahora el solo mirarla a los ojos luego de que hablo le ilumino completamente a la idea de que era mucho más diferente a lo que imagino- Claro lo sientes, sabes sentir es la clave de aprender de todo. Normalmente cuando me levanto a la mañana y alguna de estas heridas me duele pienso en que paso, entonces recuerdo por que la tengo y que fue lo que aprendí ese día si no lo sintiera seria
[05:35:35] Handsome Jack : .. En vano ¿O no? –Mencionaba sin dudar, su voz seria su mano tocando firmemente esas marcas que bajaba lentamente y subía la textura claro era eso lo que le interesaba ¿Verdad? Como la herida y el musculo parecían anteponerse sin problema alguna ¿hace cuánto tiempo es que estaba ahí? Había preguntas si, cada una de esas seguramente iba a ser una pregunta y si preguntaba seguramente tenían años para charlas y siempre aparecería una nueva.- Y lo debo aceptar, encuentro atractivo la manera en la cual llevas todas estas heridas, aún más la manera en la que miras cuando hablas o el tono de tu voz ahora … No podría negarlo aunque quisiera. –Con una leve risa y su mirada en ella, dejo quieta su mano tomando firmemente de ese lugar sobre esas marcas, no dijo nada mas ¿Por qué hacerlo? Lo había dicho ya, y además una simple mirada y una sonrisa con la forma que le tomaba el brazo debería decir todo lo necesario sin necesitar hablar.-

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Dom Feb 22, 2015 3:19 pm

Conocida por no tener un solo filtro al expresarse, Alice le devolvió la mirada con un atisbo de recelo acechando en lo profundo— ¿Estás seduciéndome? —inquirió incapaz de contestar ella misma su propia cuestión, dado que aún aprendía a identificar las sutilezas. El acto mecánico del acoso lo tenía claro, fresco incluso, en su memoria, y sabía de sobra que servía de detonante y desahogo para toda la violencia que no dejaba de gestarse en su interior. Pero los gestos menos agresivos, los que dependían del disimulo y las indirectas, le resultaban desconocidos y, por el momento, indescifrables. Todo para ella era literal, directo, bruto incluso, y siempre llamaba las cosas por su nombre. La carne bajo el tacto del contrario se tensó, justo cuando Alice comenzaba a abrir y cerrar los puños repetidas veces, sintiéndose acorralada. Pero no pensaba golpearlo. No aún.

Sólo necesitaba volver a la tesitura impertérrita de siempre, sentirse en control, aún después de haberse abierto con él de manera tan inesperada. Lo cierto es que consideraba que su propio testimonio había sido suficiente intimidad, a sabiendas de que jamás en la vida se había replanteado dejar de ser una discapacitada social. Pero no podía evitarlo, por más avances que pretendiera hacer por pura curiosidad.
—¿Qué tiene mi voz? —preguntó poco después, removiéndose algo incómoda en el sofá, fijando los ojos en él como si estuviese vigilándole de cerca— ¿Y mis ojos? Sé que las pupilas no se ven, pero ¿qué quieres decir? —y el metodismo la salvó como en tantas otras veces, dejándole conservar la calma y reencontrarse con su eje de total indiferencia.

Si entender la psiquis femenina era difícil, entonces intentar emprender la misma tarea con la mente de Alice era toda una odisea. Mal acostumbrada a tratar con ejemplares dignos de ser considerados inmundicia masculina, no pudo evitar reconocer que estaba siendo tratada con respeto por voluntad propia, y no porque estuviera imponiendo su presencia intimidante. De cierta forma estaba aburrida de gobernar usando el miedo, de mantener el control de su vida girando en torno a la consigna de no ser vista, de no ser tocada. Jack, John. Aquél sujeto la estaba viendo tal cual era, con sus marcas, con la inestabilidad emocional a flor de piel, con su incapacidad de responder debidamente al contacto que él le ofrecía con dudosa ingenuidad. Pero le gustaba. A Alice le gustaba sentir el roce áspero de la mano ajena sobre la piel mancillada de su brazo. Y no importaba cuántas veces se lo dijera internamente, porque aquello estaba pasando. Alguien había logrado traspasar sus defensas, y salir más que ileso del alcance de un puñetazo o una patada suya. Y si eso no era un enorme avance... a lo sumo era demencia.

Lo que sucedería después estaba más que claro para ella, quien pudo identificar a tiempo la usual oleada de calor que le barría el vientre de a intervalos. Reaccionó por instinto, moviéndose con la agilidad de un reptil y la misma gracia que alternaba lentitud y rapidez. Sin quitarle los ojos negros de encima, aprovechó la cercanía para posarle las manos pálidas sobre los hombros al castaño, empujarle contra el respaldo del sofá y sentarse a horcajadas sobre su regazo sin decir una sola palabra. Respiraba con aparente serenidad, amenazante pero receptiva. Lo observaba de cerca con los labios fuertemente cerrados, la mirada centrada y los brazos rodeándole el cuello con parsimonia. Así se sentía ella en realidad: acorralada. Acorralada y desnuda, al haber sacado a relucir aquello que la hacía ser quien era. Las marcas en sus propios brazos se tensaron cuando la piel se estremeció de repente, señal de que le agradaba ser quien tomase las riendas de la situación. No pensó en ser correspondida, no pensó en la respuesta que él había evitado darle. Sólo actuó como le venía en gana, apostando todas sus cartas a la fibra animal que fomentaba su faceta impredecible.

—Tiendo a malinterpretar —dijo con voz queda, deteniendo todo movimiento, con los labios rosados peligrosamente cerca del oído ajeno— ¿Quieres que me aleje?

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Mar Mar 03, 2015 7:31 pm

[00:30:16] Handsome Jack : No usaría la palabra “miedo” para describir la sensación repentina que le dio ser manejado de esa manera quizás un poco más de sorpresa que miedo pero es que estaba acostumbrada a verla romper personas cuando se acercaba de esa manera. Ahora por casi reflejo bajo rápido su mano a su cintura y estuvo casi a punto de tomar su arma pero por suerte la escucho primero, además ¿Por qué querría matarlo de repente? Debía confiar en que no iba a pasar eso y en última instancia bueno .. No hacerla enojar para que eso no pasara al menos. Pero entonces su mirada se fijó en la de ella porque no se veía enojada no se veía nada bueno se veía calmada y todo de hecho eso fue lo que casi alivio absolutamente a Jack el simple hecho de que ahora Alice se viera más calmada de lo habitual, demonios, que se viera más calmada que nunca desde que la conocía pero lo único diferente ahora era el simple hecho de que estaba casi sentada sobre él. De hecho lo estaba …
[00:30:18] Handsome Jack : Por momentos sintió la necesidad de decir algo pero no era necesario más que el simple hecho de mirar y sentir y … Bueno darse cuenta que aunque fuera muchas cosas para el ella era una mujer al fin y al cabo ¿Por qué tenerle tanto miedo? En especial cuando no era exactamente una de esas mujeres que se vieran aterradoramente feas o algo así, le gustaba. –Oh lo siento, supongo debo ser más claro ¿verdad? - Menciono más que tranquilo a pesar de que toda la situación se le hiciera increíblemente extraña pero claro cuando le hablo al oído eso fue el detalle que le hizo perder toda necesidad de seguir haciéndose el tonto ¿Por qué jugar con ella? Ella parecía bastante sincera entonces él podía ser más directo, sincero al menos. Espero a que terminara de preguntar y negó apenas con su cabeza -No, bajo ningún punto de vista querría que te alejes. .. De hecho.- Se hizo levemente hacia atrás para poder verla. –Quisiera que estuvieras aún más cerca, pero no me refiero a solo físicamente.
[00:30:25] Handsome Jack : Porque ¿sabes? Te necesito a ti y tu todo. Necesito alguien como tú en mi vida, tu personalidad tu manera de tratarme necesito a alguien que me haga sentir así, Alice… -Sonaba tan sincero como le fuera posible y lo era bastante de hecho por que no se iba a atreverle a mentir, no ahora ¿Por qué? No lo necesitaba. –Eres la mujer más hermosa, obstinada y fuerte que conozco… Y te necesito con migo a mi lado ahora y siempre ¿Algunas vez sentiste que necesitabas a otra persona para estar en equilibrio con tu vida? Bueno yo sé que no … Hasta ahora. –Hizo una pausa y le sonrió, le miro fijo y levanto su mano para tomarle el mentón. – Como un igual y no menos, no como una empleada ni siquiera como mi mano derecha, no, te quiero como mi otra mitad. Debo dejar eso claro ¿verdad? Por qué te quiero como mi compañera en todo, Alice. Por qué podría haberme enamorado de todo lo que me muestras que eres –Término y pauso sus palabras
[00:30:31] Handsome Jack : Por unos momentos para luego continuar.-Por qué sería un idiota si tuviera la chance de decirte esto y que se me pasara, sería un idiota y me arrepentiría mucho para toda mi vida si dejo pasar una chance así. –Al final solo sonreía sin dejar de mirarla y no soltaba ese agarre en su rostro que era mas una caricia constante sobre el lado izquierdo que otra cosa- ¿Suficientemente claro? –pregunto entonces sin dejar esa sincera sonrisa o esa mirada calma de cejas gachas, estaba siendo bastante real y abierto a ella en ese momento solo esperaba que le entendiera o que al menos no se enojara.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 7:16 pm

Aún habiendo entendido el mensaje claramente, Alice no pudo evitar sentir que el repentino arranque de hormonas que había sentido pocos momentos atrás, se replegaba como una pequeña ola regresando al mar. El sentimentalismo en las palabras de Jack le había bajado los humos de forma progresiva, tal y como otrora hiciesen las inyecciones de Clonazepam. No reaccionaba de forma negativa, sino más bien con la neutralidad y la indolencia de quien nada sabe del amor porque no lo considera útil. Alice carecía de la virtud de amar porque no tenía un concepto lo suficientemente claro sobre el tema que le ayudase a identificarla, cayendo siempre en la vuelta de la lujuria como único motor conocido capaz de despertar facetas positivas en ella. Y precisamente la lujuria la había movido de repente, sólo por el hecho de ser tratada como un par, como un individuo, y no como un objeto. Solía expresar su complacencia con la compañía masculina de esa forma de vez en cuando, pero con John las cosas eran bastante diferentes. Sí, había sentido la necesidad visceral de acostarse con él momentos atrás, pero que hubieran sentimientos de por medio que ella no podía corresponder cambiaba su accionar de forma repentina.

Con un lento movimiento, imitando inconscientemente a un camaleón que intenta desaparecer, sale de encima suyo y se deja caer con un sonido sordo a su lado, recostada contra el posabrazos y retrayendo las piernas hasta el pecho con parsimonia. Entonces rompió el contacto visual, sintiéndose aliviada— No sé de qué me hablas —dijo con voz monótona, observando con atención los sendos haces de luz que se colaban por la persiana baja, dándole de lleno en el pecho como líneas luminosas— Literalmente —agregó, abrazándose las rodillas— Pero lo que sí sé es que aún dudas de mi. Estoy cuerda. Ahora, aquí, contigo, y veo que cada cosa que hago te tensa porque aún consideras la probabilidad de que te mate. No, no voy a matarte. No me has dado razones para ello. Pero aborrezco tu incertidumbre, y no la quiero. No quiero que me ames. Lo único que me mantiene a tu lado es el hecho real y contundente de que me necesitas con fines prácticos, y eso me sirve más que un sentimiento que no puedo entender... —y así, volvía a encerrarse lentamente en su coraza, retraída como un animal agotado. Desde ese preciso momento abandonaría todo intento por civilizarse, por encajar en el concepto subjetivo de normalidad. Por un segundo había creído estar en presencia de un homólogo, de alguien capaz de verlo todo como ella, pero lo único que los unía en realidad eran las heridas. Y no era suficiente.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 10:00 pm

Quizás y solo quizás de repente sintió una fuerte curiosidad de saber si lo que estaba pasando era algún tipo de sueño o que ella estaba jugando a hacerse la extraña por que ver como cambio todo de repente casi lo hizo confundirse a lo grande, cosa que es difícil para Jack. Se quedó dudoso por momentos al ver como retrocedía y terminaba por quedarse alejada de nuevo, pero la manera en la que se abrazaba de las piernas solo lo hacía tener ganas de reírse y de preguntarse qué es lo que estaba pasando. Entonces llegaron las respuestas y entendió, no mejor dicho; recordó con quien es que estaba hablando. Era un poco extraño verla de esta manera, como si de repente todo cambiara en una sola noche la vio cambiar demasiadas veces como para procesar una especie de respuesta coherente o al menos le iba a tomar su tiempo pensar en una respuesta para la charla de “buscaminas” más complicada de su historia ¿veía muchos números 3 cerca de repente? Aparentemente… (..)
Ahora con una pequeña duda en su cabeza y una especie de soplo en su corazón no pudo más que simplemente actuar, obvio esperaba a que ella terminara su monologo de “No sé qué es el amor” lo que sin mentir realmente esperaba de ella; Pero aun que lo viera venir era algo bastante sorpresivo ver como se movía y al final se quedaba alejada hablando con ese tono casi sintiendo que estaba perdido ¿Había mencionado el hecho de que repentinamente esta mujer le gustaba más? -¿Siempre desvarías tanto cuando estas perdida? – menciono sin miedo ni duda moviéndose en ese sofá para acercarse más a ella, de nuevo. No quería que de repente se perdiera la cercanía solo porque ella sentía que le había golpeado en un lugar suave ¿Acababa de darle por fin en una parte sensible? ¡Qué momento para estar vivo! -¿Miedo? Te equivocas es la preciosa tensión que hace que me sienta nervioso y atento porque tu cercanía me pone levemente alterado. Es normal ¿Nunca sentiste un cosquilleo sobre la piel cuando algo que querías estaba por pasar? (..)

Es algo natural en especial si se trata de ti ¿Acabas de entender todo lo que te dije Alice? Porque si lo hiciste es simple lógica que me comporte así cerca de ti ¿No te parece? -Y si en algo era bueno Jack era en ser fuerte cuando encontraba una mínima debilidad en la otra persona, aunque ahora mismo fuera lo más inconsciente posible. Era como cuando negociaba algo y tenía que jugarse a presionar la debilidad y ganar el contrato, pero esta vez ¿Acaso estaba tomando esto serio? Bueno de hecho … Bastante porque lo que dijo no fue exactamente una mentira para ganarse un negocio ¿Por qué? Había descubierto que decirle la verdad era mucho más efectivo que mentirle. -¿Por qué dices eso? Mira nunca dije que te amaba … Pero que hayas entendido que dije eso realmente me deja a pensar que no eres tan distante a ese sentimiento como piensas … Alice. –Le dijo casi en tono bajo ya estando a lado de ella sentado no de frente si no que de lado como queriendo darle espacio(..)

Pero sin realmente alejarse de ella, le miraba a pesar de que ella estuviera ocupada mirando hacia otro lado y se ocultara ¿Realmente era necesario remarcar que no hacía más que gustarle cada momento un poco más? De repente se fueron todas sus dudas al verla así. -¿Por qué no quieres eso de todas formas? Mira yo se dé eso yo amo a mi hija, mi empresa; Mi vidas y sus términos. Podría totalmente amarte a ti también eres lo más cercano a lo que siempre quise que existe y ni siquiera solo en una mujer si fueras un hombre sería totalmente gay por ti. –No era necesario aclarar que necesitaba realmente hacer al menos una broma cada tanto o iba a morir.- ¿Por qué no me dejas intentarlo? ¿Tú no puedes? No es problema sabes, nadie ama a nadie en esta época todos se cuidan solos y se preocupan por sus malditos temas solamente ¿Yo? Gran ejemplo de ello … Pero yo quiero hacerlo ¿Qué tu no? Vamos realmente crees que solo estas con migo solo por el(..)

Negocio, No recuerdo que fueras tan tolerante a personas como yo si no es por una razón realmente buena. –Se atrevía a hablar sin realmente miedo a ella ¿Por qué? Porque ella no lo quería así entonces; que así sea.- Te quiero como no quise nada antes y eres algo que no puedo comprar o conseguir con los métodos que uso siempre ¿Acaso es raro que me gustes tanto? No lo sé por qué nunca me sentí así tampoco. Mira si no quieres lo entiendo, eres una mujer solitaria o eso quieres aparentar pero nunca vas a saber que se siente algo si ni siquiera intentas permitirlo uhm… Parece que me estoy hablando a mí –dijo mirando momentáneamente hacia otro lado.- Quizás no quieras que te amen ¿Sabes? Me parece excelente eso no estoy seguro de que algo que yo ame termine bien entonces ¿Por qué no solo nos hacemos compañía? Claramente yo siento algo por ti pero puedo ignorarlo si te molesta, pero oh ... realmente no quiero que te alejes.(..)

Sé que no soy el mejor, Seré malvado, mal hablado, bastante tonto y un tanto descuidado; Lo acepto. Pero … Si me das una oportunidad podría ya sabes.. –Hizo una pausa, se acercó a ella intentando pasar de lado esa posición tan difícil de ella, le hacía difícil lo que quería hacer realmente quería acercarse, tocarla … Quería hasta abrazarla al verla así. Pero el solo acercarse para acariciarle el rostro, los hombros y el cuello. Le era suficiente por ahora … Bueno no realmente pero … Si. – Quiero que seas feliz … No: Quiero hacerte feliz, no sé por qué ¿Tienes alguna idea? Ósea… Realmente estoy confundido pero es que me vuelves loco… -Admitía sin miedo a nada porque de todas formas ella lo quería así ¿No? Sin miedo y sincero.- Solo quiero besarte, abrázate y tener sexo con tigo; En serio de repente mi cabeza ahora mismo es eso nada más.- Dejo de hablar por un momento solo para acercarse intentando pasar de las piernas para poder estar cuanto de frente le fuera posible y cerco.(..)

-¿Me das una chance? De ser tonto, tu tonto. –Pregunto y no dijo nada mas solo miraba fijamente a los ojos de la rubia tan tranquila y poco asustado como le era posible de hecho ¿No estaba más asustado? Bueno de hecho no, ni se notaba que estuviera nervioso ni nada, estar acariciándole el rostro y el hombro lo tranquilizaba bastante aparentemente el contacto era lo suficiente para que se aliviara toda presión posible pero ¿Por qué estar nervioso? ¿Solo porque fue sincero absolutamente? Claro, como si eso fuera la gran cosa.

Admin
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/01/2014

https://diligenter.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Empty Re: JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.