Foro prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Combat

Ir abajo

Review Combat Empty Review Combat

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2014 12:38 am

En 1977, cuando la Atari 2600 salió al mercado, Combat fue uno de los nueve launch titles desarrollados para su lanzamiento, e incluso acompañó a la consola hasta 1982 como juego introductorio. Pensado para dos jugadores, el Combat cuenta con una única mecánica de juego, variaciones simples entre modos y un solo objetivo: matar al otro cuantas veces sea necesario para ganar la ronda.

El Combat tiene tres juegos o modos que se distinguen por el vehículo de turno: Tanque, Biplano y Jet. Los jugadores acumulan puntos cada vez que alcanzan a su oponente con una bala, y éstos respawnean en el mismo lugar donde fueron alcanzados. Cuando el tiempo se acaba, gana el jugador que haya matado más veces a su enemigo en ese lapso.
Los tanques pueden moverse en cualquier dirección menos hacia atrás, y tanto los biplanos como los jets vuelan todo el tiempo que dure la ronda sin detenerse.
En pantalla sólo aparecen los vehículos de cada jugador y un contador de puntos en la parte superior.

Tank mode:
La batalla en este modo se desarrolla, dependiendo de lo que hayan acordado ambos jugadores, dentro de un maze o laberinto predeterminado, o en una pantalla vacía. Más variaciones del Tank mode incluyen el Tank Pong (la munición rebota una cantidad limitada de veces en las paredes y se detiene), la pantalla de munición guiada (podía controlarse la bala en medio de la trayectoria), y el tanque Invisible (los tanques de los jugadores sólo aparecen un momento al disparar, y así delatan su posición).

Biplane mode:
En este modo también se puede despejar el campo de batalla, o dejar la pantalla inicial con nubes que sirven de escondite y despiste provisional para los jugadores. Las variaciones en los ataques son las siguientes: munición rápida o machinegun (el biplano lanza ráfagas de balas como una ametralladora), munición común (igual en velocidad y cadencia a la de los tanques), y la munición guiada (también similar a la del modo anterior).
Otros mini-juegos contenidos en este modo incluyen batallas dos biplanos vs. dos biplanos (cada par manejado por un mismo jugador, pudiendo disparar dos balas a la vez), y tres biplanos (tres balas) vs. un bombardero gigante (una sola bala/misil de gran calibre).

Jet mode:
Por último, éste es bastante similar al anterior modo, pero aún más simplificado: los jets se mueven mucho más rápido que los biplanos, y tienen un solo mini-juego que consiste en un tres vs uno donde el alcance de las balas es incluso menor que en la batalla contra el bombardero. Por lo demás, funcionan igual que los biplanos pero tienen una única clase de munición.

Admin
Admin

Mensajes : 60